Nosotros

Mi primer horno fue el 13 de junio de 2021. Quería enamorar!!…y lo logré.

La magia viene de nuestras tierras volcánicas que le imprimen ese sabor tan de aquí, tan cálido y fuerte como dulce y cremoso.

Nuestra pasión por hacer turismo de tartas de queso en todos los destinos que visitábamos nos hizo soñar con que Tenerife sería referencia, porque su materia prima nos invita a degustar los quesos más particulares e intensos, las natas más cremosas…

Y aquí estoy…hecha de la mezcla más apasionada, como nuestro gentilicio. No paso desapercibida porque afino los sentidos, saboreando y descubriendo en cada bocado esa textura y aroma que me recuerda de dónde vengo.

Saber que mi ingrediente principal ha recibido premios insulares, regionales y nacionales me llena de orgullo.

Rendimos homenaje a nuestros madrugadores ganaderos que con cuido y esfuerzo conservan la tradición en la elaboración artesanal de quesos por generaciones; nuestras fincas avícolas, que respetan el instinto natural de libertad y alimentación, producen huevos de primera calidad. Todos trabajamos en concordancia con el medio ambiente, alineándonos con la economía circular.

Garantizamos la calidad y excelencia de cada tarta a través de nuestro impecable obrador, y de forma artesanal, para que tu experiencia sea única y quieras transmitirla.

Degustar una Varguita es volver a casa. Es hacerla parte de tus mejores momentos, porque la vida son momentos. Es una experiencia que seguro repetirás.

Varguita, es la cheesecake con personalidad canaria.

Nuestra vocación es hacer de la Varguita Cheesecake un producto diferenciado de Canarias. Nuestra prioridad es ser parte de los momentos felices de nuestros clientes, que cuando degusten nuestra Varguita la hagan suya, le den un shot de alegría y de sabor a la vida.

Llego la hora de degustar.


Rayco Vargas González

¡Pasión por lo que hago!